Sabes que tengo que matarte –siseó Christian-, y no lo he hecho todavía. Ni tengo intención de hacerlo, y no te imaginas la de problemas que me puede acarrear eso. ¿Me preguntas si me importas? ¿A ti que te parece?
[…]
Todo es importante. ¿Hasta qué punto? Yo también me lo he preguntado. Sabiendo lo que sé de ti, debería haberte matado. Debería hacerlo ahora mismo…, pero no o he hecho, y estoy empezando a asumir que nunca lo haré. ¿Y todo por qué? –la miró de nuevo, intensamente-. Por un sentimiento. Dime, ¿vale la pena?
[…]
-¿Qué puedo esperar de ti? -le preguntó.
-¿Preguntas qué te ofrezco? –Dijo él, con una media sonrisa-. No estaré siempre a tu lado. No seré un compañero con el que puedas contar en todo momento. Siempre he sido un solitario, no estoy hecho para compartir mi vida con otra persona. Pero, a pesar de todo, esté donde esté, tendré un ojo puesto en ti. Y te protegeré con mi vida si es necesario. Por un sentimiento.
[…]
He renunciado a todo cuanto conozco. A todo el poder que me pertenecía por derecho. He dado la espalda a mi gente, a mi padre… incluso he renunciado a mi identidad, a mi nombre… por ti. Dime, ¿qué más he de hacer? Quizá cuando me veas caer a tus pies, muriendo por tu causa, seas capaz de comprender por fin hasta qué punto soy tuyo.
Holaa *__________* me encanta kirtash, te lo habia dicho ya?
ResponderEliminarxDD
O_O Dios mio, no me lo puedo creer! que ha pasado?
ResponderEliminarxDDDDDDDDDD